sitios web servicios

Nuestros Servicios

Sitios WEB

Diseño y desarrollo web adaptado a las necesidades del cliente como lo son sitios corporativos, tiendas en línea, desarrollo de proyectos web, portales y desarrollos a medida.

Los clientes juzgan a una compañía basándose en la calidad de su sitio web.

En Multinf somos expertos en el diseño y desarrollo de sitios web para su correcta apreciación desde cualquier dispositivo o navegador.

Servicios y Herramientas Digitales

SEO

Por sus iniciales en inglés “Search Engine Optimization” es el posicionamiento web, que consiste en ubicar un sitio web en los primeros lugares de los motores de búsqueda (ej. Google, Bing, Yahoo, etc) y sirve fundamentalmente para que un sitio web sea conocido y visitado por las personas a las que va dirigido.

Herramientas y servicios para hacerse notar más con su mercado meta y tener procesos más eficientes.

Google Apps

Usando Gmail, Google Drive, Google Docs y Hangouts, disfruta de una experiencia consistente de herramientas y personalizadas para la productividad de su empresa, utilizable desde tu computadora, tablet y smartphone

seo servicios
apps servicios

Aplicaciones Móviles y WEB

Con la llegada de los smartphones y tablets emergen nuevas posibilidades para empresas e instituciones, al ver que pueden mejorar su comunicación, sus servicios o su comercialización a través de aplicaciones personalizadas desarrolladas para estas plataformas.

Las apps móviles ya no son sólo una herramienta habitual para los consumidores, podrás crear aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que formen parte de tu negocio.

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles para iOS y Android.

Desarrollo de Software

Desarrollo de programas a la medida para control de procesos, administración de información o registro de datos. La tecnología usada en los desarrollos integra lo mejor del software de escritorio mejorado con las ventajas que la web ofrece, permitiendo un ambiente distribuido de trabajo, independiente a cualquier sistema operativo o navegador.

El software personalizado se puede cambiar y modificarse con el tiempo según los cambios en los requerimientos del negocio.

Un software personalizado o a la medida es muy superior a los genéricos porque los programas genéricos no necesariamente hacen frente a todos los aspectos o problemas que una empresa puede tener.

desarrollo servicios
equipo servicios

Equipo de Cómputo y Accesorios

Para atender las necesidades de tu empresa, contamos con una gran variedad de equipos de escritorio o portátiles, así como una extensa gama de accesorios y consumibles tanto originales como compatibles para el óptimo funcionamiento de los mismos.

Con los aparatos tecnológicos más modernos es posible terminar un trabajo en cuestión de minutos.

A la par, contamos con un personal certificado para la instalación e implementación de cableado estructurado de red manejando las mejores marcas de conectividad.